Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42993
Title: | Capítulo 2. Marco teórico |
metadata.dc.creator: | Verney Latorre, Clara Tatiana Paredes Rosales, Claudia Andrea Vélez Pombo, Mercedes Cecilia Estupiñán Sánchez, Emilse Tolosa Rada, Laura Gisella Casas Segura, Juan Carlos |
Keywords: | docentes;psicología |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5342/5155 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | Referirnos al término aprendizaje implica hacer un reconocimiento de los aspectos más básicos, pero al mismo tiempo relevantes en la concepción de desarrollo del ser humano, en el mismo proceso de evolución el conocimiento cobra un papel representativo y significativo, que supone el avance en el estudio contextual y relacional del hombre como ser pensante; ahora bien, establecer un concepto implica un proceso complejo, relacional y codependiente de factores y variables desde la propia concepción del lenguaje, la comunicación y la interacción del hombre con el medio. |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 36 - 97 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42993 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5342 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.