Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42993
Title: Capítulo 2. Marco teórico
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Keywords: docentes;psicología
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5342/5155
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: Referirnos al término aprendizaje implica hacer un reconocimiento de los aspectos más básicos, pero al mismo tiempo relevantes en la concepción de desarrollo del ser humano, en el mismo proceso de evolución el conocimiento cobra un papel representativo y significativo, que supone el avance en el estudio contextual y relacional del hombre como ser pensante; ahora bien, establecer un concepto implica un proceso complejo, relacional y codependiente de factores y variables desde la propia concepción del lenguaje, la comunicación y la interacción del hombre con el medio.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 36 - 97
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42993
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5342
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.