Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42994
Title: Capítulo 3. Marco metodológico
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Keywords: docentes;psicología
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5344/5156
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: El presente estudio se encuentra enmarcado dentro de una metodología cuantitativa como lo explica Hernández – Sampieri (2014), ya que el planteamiento de este estudio está delimitado desde el inicio del proyecto, con un patrón predecible y estructurado para recolectar y analizar los datos con plena objetividad por parte del grupo de investigadores.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 98 - 111
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42994
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5344
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.