Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Title: | Capítulo 4. Resultados |
metadata.dc.creator: | Verney Latorre, Clara Tatiana Paredes Rosales, Claudia Andrea Vélez Pombo, Mercedes Cecilia Estupiñán Sánchez, Emilse Tolosa Rada, Laura Gisella Casas Segura, Juan Carlos |
Keywords: | docentes;psicología |
Publisher: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345/5157 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Chapter |
Description: | Para este estudio como ya se mencionó, se contó con la participación de 243 estudiantes del programa de Psicología distribuidos en su proceso formativo en tres momentos de la siguiente manera: el 43.2 % se encuentran iniciando el proceso formativo, el 38.3 % están en el nivel intermedio y el 18.5 % en el momento final de su formación. |
metadata.dc.source: | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 112 - 149 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.