Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Title: Capítulo 4. Resultados
metadata.dc.creator: Verney Latorre, Clara Tatiana
Paredes Rosales, Claudia Andrea
Vélez Pombo, Mercedes Cecilia
Estupiñán Sánchez, Emilse
Tolosa Rada, Laura Gisella
Casas Segura, Juan Carlos
Keywords: docentes;psicología
Publisher: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345/5157
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Description: Para este estudio como ya se mencionó, se contó con la participación de 243 estudiantes del programa de Psicología distribuidos en su proceso formativo en tres momentos de la siguiente manera: el 43.2 % se encuentran iniciando el proceso formativo, el 38.3 % están en el nivel intermedio y el 18.5 % en el momento final de su formación.
metadata.dc.source: Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; Las inteligencias múltiples y estilos de aprendizaje; 112 - 149
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/42995
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/5345
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.