Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44024
Title: Estudio multicultural que potencia la lectoescritura
metadata.dc.creator: Bohórquez Rodríguez, Rosa Inés
Merchán Rivera, Jhon Fredy
metadata.dc.date.created: 2021-12-08
metadata.dc.subject.keywords: Lectoescritura
Multiculturalidad
Herramientas tecnológicas
Inclusión
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Monografia
Abstract: Es una reflexión donde se estudia la manera multicultural para potenciar las habilidades humanas y competencias en el ciclo inicial de la lectura y la escritura en las escuelas públicas, ya que fue un tema de interés para este contexto educativo y especialmente para los docentes y padres de familia; que son los responsables de generar costumbres en los niños y el gusto por la lectura. Por esto fue necesario que los involucrados contaran con un estudio que facilite el conocimiento de las perspectivas del constructivismo, las herramientas virtuales de aprendizaje, para que se permita que el conocimiento adecuado que brinde un buen acompañamiento de las necesidades que presentan los estudiantes y con ello, se logre adquirir las habilidades humanas y las competencias que brinda la lectoescritura.
Description: Se anexa la lluvia de ideas y matriz de referencias bibliográficas como soporte del estudio y construcción analítica de esta investigación.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44024
metadata.dc.subject.category: Visibilidad, gestión del conocimiento y educación inclusiva.
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ribohorquezr.pdf826.22 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.