Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44923
Title: Implementación y aplicación de distintas herramientas para el apoyo de los procesos del área administrativa de la institución educativa departamental Ignacio Pescador, Choachí Cundinamarca
metadata.dc.creator: Caqueza Pardo, Gloria Esperanza
metadata.dc.date.created: 2022-02-15
metadata.dc.subject.keywords: Contratación, Inventario, Diagnostico, Organigrama, Valores,
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: De acuerdo a las falencias organizativas que tenía la Institución, se tomó la decisión de vincular el programa de pasantías que brinda y que viene encaminando la Universidad UNAD, como opción de grado para los estudiantes. Por tanto, se recurre y procede después de la aprobación y la generación del convenio entre la Universidad y la Institución educativa, vinculando así a la estudiante responsable y pasante, para realizar la labor y prestar apoyo a la institución correspondiente. Como es evidente las empresas y organizaciones para su buen funcionamiento requieren de un constante seguimiento, evaluación y mejoramiento en todos sus procesos, es así como se procede a aplicar pautas, mecanismos y herramientas que permitan ejecutar las actividades a seguir dentro de la investigación ya que pueden denotar falencias y necesidades. Es por ello que en la Intuición ha tomado la decisión de llevar a cabo un diagnóstico en las áreas Administrativas como es: Rectoría, Pagaduría y secretaria, pues es deber de las Instituciones cumplir con unos lineamientos según la Ley general de educación (Ley, 715 2001), Ley general de archivo (Ley, 594 2000) y la Ley de contratación (Ley, 80 1993).
Description: Documentos para la Contratación, inventario Almacé, inventario Equipos de Cómputo y Tabla de Retención Documental (TRD).
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/44923
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
gecaquezap.pdf1.07 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.