Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46130
Title: Pedagogía virtual: retos y desafíos
metadata.dc.creator: Caraballo Pagán, Omayra
Keywords: educación a distancia;integridad;rendición de cuentas;autenticación;pedagogía virtual.
Publisher: UNAD
metadata.dc.relation: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2926/2972
metadata.dc.format.*: application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
Description: Es evidente que para las instituciones de educación superior los cambios en modelos pedagógicos han redirigido su rumbo, sus planes estratégicos, su misión y visión hacia un ambiente de grandes expectativas altamente cambiantes. La educación a distancia no se contrapone de manera radical a la enseñanza convencional. Ambas se diferencian precisamente por la variedad e intensidad en el uso de los recursosdidácticos.En esta dirección, es importante asegurarse de que no se trata de ofrecer una alternativa más, sino de que las instituciones de educación superior reconozcan cuán necesario es mantener altos niveles de eficiencia e integridad. Esto, porque la educación a distancia formará parte de una inversión no solo de tecnología, sino de buen nombre y posicionamiento en una universidad con una visión estratégica.
metadata.dc.source: Memorias; Memorias III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia
2590-4779
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/46130
Other Identifiers: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2926
10.22490/25904779.2926
Appears in Collections:Memorias

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.