Pedagogía virtual: retos y desafíos
Compartir
Autor
Caraballo Pagán, Omayra
Publicador
UNADCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Es evidente que para las instituciones de educación superior los cambios en modelos pedagógicos han redirigido su rumbo, sus planes estratégicos, su misión y visión hacia un ambiente de grandes expectativas altamente cambiantes. La educación a distancia no se contrapone de manera radical a la enseñanza convencional. Ambas se diferencian precisamente por la variedad e intensidad en el uso de los recursosdidácticos.En esta dirección, es importante asegurarse de que no se trata de ofrecer una alternativa más, sino de que las instituciones de educación superior reconozcan cuán necesario es mantener altos niveles de eficiencia e integridad. Esto, porque la educación a distancia formará parte de una inversión no solo de tecnología, sino de buen nombre y posicionamiento en una universidad con una visión estratégica.
Escuela
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/2926/2972Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Artículo revisado por pares
URL Fuente
https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/memorias/article/view/292610.22490/25904779.2926
Colecciones
- Memorias [558]