Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50961
Title: Diagnóstico de la cadena productiva láctea a través de un análisis estadístico de la condición agroindustrial de Zipafruit - Zipacón Cundinamarca.
metadata.dc.creator: Zapata Castillo, Julian Eduardo
metadata.dc.date.created: 2022-08-11
metadata.dc.subject.keywords: Agroindustria, Buenas prácticas de manufactura, Derivados lácteos, Registros sanitarios, Transformación de materias primas.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: Los eslabones de la cadena productiva láctea a nivel nacional son representados dentro del producto interno bruto (PIB) con un porcentaje importante. Colombia es privilegiada con diversidad de pisos térmicos y condiciones geográficas que, sumado con las buenas prácticas de calidad e inocuidad, ofrece el mejor escenario para la producción y transformación de productos lácteos. El objetivo de esta investigación es el diagnóstico de la cadena productiva láctea en el municipio de Zipacón Cundinamarca, Caso de Estudio Zipafruit. A través de este se permite evidencian las condiciones generales de la cadena del caso de estudio, sus deficiencias, fortalezas y condiciones de mejora a través de la clasificación en DOFA, las oportunidades en el mercado a través de las agendas técnicas y las vigencias de los TLC, como potencial de comercialización y fortalecimiento al sector lechero del municipio y Cundinamarca.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/50961
metadata.dc.subject.category: Ingeniería
Ingeniería Industrial
Agroindustria
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jezapatacas.pdf4.86 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.