Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/51704
Title: Diseño del plan de implementación del sistema integrado de gestión con base en las normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 e ISO 45001:2018 en la empresa CyH ingeniería construcción S.A.S.
metadata.dc.creator: Quisoboni Bravo, Donal David
metadata.dc.date.created: 2022-10-08
metadata.dc.subject.keywords: Sistemas de gestión, calidad, seguridad y salud, medio ambiente, sistemas de gestión integrados, contexto de la organización, diseño de implementación.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: La implementación de estándares integrados de calidad es la herramienta que definió la empresa CyH Ingeniería y Construcciones S.A.S para aprovechar las oportunidades y mejorar la competitividad en una economía globalizada , es así como a través de estos se abordan las diferentes problemáticas las cuales se gestionaran mediante el diseño de un plan de implementación del sistema integral de calidad con base a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001: 2015 e ISO 45001:2018 siendo esta decisión estratégica una mejora para su desempeño que sirve de base para proyectos de desarrollo sostenible. Es así como se aplicó una lista de chequeo con base en las normas y se obtuvo en el diagnostico un cumplimiento porcentual del 3% de cumplimiento, entre tanto, el plan de implementación del sistema se basó en el resultado del diagnóstico y en modelos de tercer nivel de los sistemas de gestión integrados es decir que las tres normas se tratarían de implementar a la misma vez.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/51704
metadata.dc.subject.category: Administracion de empresas, sistemas de gestión integrado
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_popayán
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ddquisobonib.pdf2.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.