Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53098
Title: Herramientas para la implementación del sistema Integrado de Gestión en el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntario de Acacias, sector terciario.
metadata.dc.creator: Mesa Rendón, Fernando Alberto
metadata.dc.date.created: 2022-12-03
metadata.dc.subject.keywords: Ciclo PHVA
Organización
SIG
Riesgos
Stakeholders
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Implementación del sistema Integrado de Gestión en el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntario de Acacias, sector terciario. El Cuerpo De Bomberos Voluntarios De Acacias, fundada en el año de 1972 identificado con numero de NIT 892.000700-4 está ubicado en la calle 13 No. 15-43 Centro Acacias, departamento Meta - Colombia , con código CIIU 8423 dedicada a la administración y el funcionamiento de los servicios de los cuerpos de bomberos (oficiales y voluntarios), en la prevención y la extinción de incendios, salvamento de personas y animales, asistencia en catástrofes civiles, inundaciones, accidentes de tráfico, entre otros, cuenta con 65 trabajadores y con dos centro de trabajo denominadas estación capitán Dagoberto Ñustes donde ejercen las actividades administrativas y la estación centenaria don se ubica la área operativa.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53098
metadata.dc.subject.category: Ingeniería ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_acacias
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad Salud Ambiente y Calidad HSEQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
famesar.pdf3.59 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.