Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54510
Title: Socializar el plan de RSE
metadata.dc.creator: Saa Ramos, Leonardo
metadata.dc.date.created: 2023-02-21
metadata.dc.subject.keywords: Código de Conducta
Impacto
Informe de gestión
Modelo Gerencial
Stakeholders
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La RSE, dentro del marco que la rige busca el cumplimiento de objetivos afines al desarrollo de la sociedad, en su economía y en el medio ambiente en el cual la comunidad y la empresa no encuentren afectaciones tanto al entorno que los rodea como a las producciones que propende la empresa y que son de consuno y uso humano, con la implementación de buenas prácticas operacionales, para tomar decisiones, con total compromiso para lograr niveles de competitividad, a través de acciones medibles. Es de suma importancia que dentro del entorno institucional la ética sea una base de suma importancia que interfiere en a imagen de la organización, los empleados, colaboradores, clientes y la comunidad en general, siendo el código de ética una herramienta fundamental, que se basa en guías e iniciativas mundiales y que permiten trasmitir valores, principios y lineamientos los cuales hacen que la empresa adquiera confianza y control en los procesos de la organización. Dentro de las organizaciones es cada vez más impredecible demostrar un comportamiento social, económico y ambiental responsable, dentro de todas sus áreas y procesos en los cuales incurra la empresa Quala Colombia S.A
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54510
metadata.dc.subject.category: Administración de empresas
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lsaar .pdf455.77 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.