Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/56225
Title: Diagnóstico y propuesta de cualificación del liderazgo y talento humano para los alcaldes del Departamento del Cesar
metadata.dc.creator: Cano Jimenez, Jonatan
metadata.dc.date.created: 2023-05-26
metadata.dc.subject.keywords: Liderazgo, Elección, Alcalde, Talento Humano, Cualificación, Políticas Públicas, Desarrollo.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
Abstract: El objetivo de esta investigación es el diagnóstico y propuesta de cualificación del liderazgo y talento humano para los alcaldes del departamento del Cesar. Las dimensiones desarrolladas fueron características de un líder, las competencias de un liderazgo, las estrategias para propiciar un liderazgo, la viabilidad de un liderazgo y las políticas públicas de apoyo a los procesos de liderazgo, basándonos en autores como: (Zambrano, 2009.; Bennis y Nannus, 2009.; Griffin, 2011.; Druker, 2010.; Robbins, 2007.; Sapag y Sapag, 2008.; la Constitución Política de Colombia, 1991.; Ley 19 de noviembre 18 de 1958 y la Resolución No 3456). De acuerdo con el estudio aplicado será a través de la implementación del análisis cuantitativo, en el marco del objeto del paradigma positivista y apoyado en fuentes documentales. La investigación se basa en un diseño no experimental, transaccional y de campo.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/56225
metadata.dc.subject.category: Línea de Investigación en Estudios Políticos, Gobierno y Relaciones
metadata.dc.coverage.spatial: ceres_-_curumaní
Appears in Collections:Maestría en Gobierno, Políticas Públicas y Desarrollo Territorial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jcanoji.pdf981.27 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.