Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6252
Title: La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
metadata.dc.creator: Álvarez Arévalo, Gustavo
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-04
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Educación superior
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto aplicado
Abstract: El acceso a la educación es y será uno de los temas más recurridos dentro de los nuevos análisis educativos con referencia a las políticas estatales, puesto que en la actualidad aún se presenta inequidad en el acceso a la misma, en especial el acceso a nivel universitario o educación superior. Del mismo modo frente a esta inequidad, a la par, está el acceso a la educación en Tics (tecnologías de la información y las comunicaciones) sobre todo en ambientes rurales y recónditos del país, por ello, la democratización de la educación implementada con apoyo del proyecto desarrollado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) podría convertirse en la pionera en la implementación de dinámicas educativas que permitan el acceso completo a la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población Colombiana.
Description: Tablas
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6252
metadata.dc.subject.category: Educación
Cursos virtuales
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_josé_celestino_mutis
Appears in Collections:Especialización en Educación Superior a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
88135301.pdfTrabajo de grado586.28 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.