La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Share
Date
2016-04Author
Álvarez Arévalo, Gustavo
Advisor
Ardila Segura, EleonoraPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El acceso a la educación es y será uno de los temas más recurridos dentro de los nuevos análisis educativos con referencia a las políticas estatales, puesto que en la actualidad aún se presenta inequidad en el acceso a la misma, en especial el acceso a nivel universitario o educación superior. Del mismo modo frente a esta inequidad, a la par, está el acceso a la educación en Tics (tecnologías de la información y las comunicaciones) sobre todo en ambientes rurales y recónditos del país, por ello, la democratización de la educación implementada con apoyo del proyecto desarrollado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) podría convertirse en la pionera en la implementación de dinámicas educativas que permitan el acceso completo a la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población Colombiana.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Content relationship
EducaciónCursos virtuales