La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
Compartir
Fecha
2016-04Autor
Álvarez Arévalo, Gustavo
Director
Ardila Segura, EleonoraPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El acceso a la educación es y será uno de los temas más recurridos dentro de los nuevos análisis educativos con referencia a las políticas estatales, puesto que en la actualidad aún se presenta inequidad en el acceso a la misma, en especial el acceso a nivel universitario o educación superior. Del mismo modo frente a esta inequidad, a la par, está el acceso a la educación en Tics (tecnologías de la información y las comunicaciones) sobre todo en ambientes rurales y recónditos del país, por ello, la democratización de la educación implementada con apoyo del proyecto desarrollado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) podría convertirse en la pionera en la implementación de dinámicas educativas que permitan el acceso completo a la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población Colombiana.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relación del contenido
EducaciónCursos virtuales