Mostrar el registro sencillo del ítem
La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD)
dc.contributor.advisor | Ardila Segura, Eleonora | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Álvarez Arévalo, Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-12T16:25:30Z | |
dc.date.available | 2016-05-12T16:25:30Z | |
dc.date.created | 2016-04 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6252 | |
dc.description | Tablas | spa |
dc.description.abstract | El acceso a la educación es y será uno de los temas más recurridos dentro de los nuevos análisis educativos con referencia a las políticas estatales, puesto que en la actualidad aún se presenta inequidad en el acceso a la misma, en especial el acceso a nivel universitario o educación superior. Del mismo modo frente a esta inequidad, a la par, está el acceso a la educación en Tics (tecnologías de la información y las comunicaciones) sobre todo en ambientes rurales y recónditos del país, por ello, la democratización de la educación implementada con apoyo del proyecto desarrollado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) podría convertirse en la pionera en la implementación de dinámicas educativas que permitan el acceso completo a la educación y el mejoramiento de la calidad de vida de la población Colombiana. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.source | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.source | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia | spa |
dc.title | La educación a distancia mediada por las TIC como una estrategia de democratización de la educación superior. El caso de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type | Proyecto aplicado | spa |
dc.subject.keywords | Educación superior | spa |
dc.description.abstractenglish | Access to education is and will be one of the most appealed topics within the new educational analysis related to state policies, since currently there is still an inequity to access to it, particularly if we talk about the access to university level or higher education. A similar situation about inequity happens with the access to education in ICTs (information and communications technology), especially in rural and remote environments in the country, therefore, the democratization of education supported by the Open and Distance National University (UNAD) could become the pioneer in implementing educational dynamics that allow full access to education and the improvement of the quality of life of the Colombian population. | spa |
dc.subject.category | Educación | spa |
dc.subject.category | Cursos virtuales | spa |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.spa | Trabajo de grado | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |