Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6301
Title: | ¿Cómo desde la Academia se construye Ciudadanía? |
metadata.dc.creator: | Molina, Rosember |
metadata.dc.identifier.other: | 15 |
metadata.dc.instructional.objective: | A partir de conceptos como democracia, ciudadanía, identidad, comunidad, promoción, derechos… Crear un ambiente de análisis crítico y discusión teórica a partir del pensamiento de Construyendo Ciudadanía. |
metadata.dc.date.created: | 2013-06-18 |
metadata.dc.language.iso: | es |
metadata.dc.subject.keywords: | Ciudadanía Educación Docente Estudiante Conocimiento Investigación Creatividad |
metadata.dc.relation: | Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades |
metadata.dc.format.*: | mp3 |
metadata.dc.type: | audio |
metadata.dc.audience.educationalevel: | pregrado |
Abstract: | El programa se enfocará en el análisis completo del tema ¿Cómo desde la academia se Construye Ciudadanía?, lo cual se ilustrará de cuatro maneras: 1. El docente es muy importante en su gestión académica, ya que tiene dos roles: El primero es educar a través del ejemplo y el Segundo siendo orientador de criterios. 2. El ambiente educativo juega un papel clave, donde se encuentra la relación: Docente-Estudiante, Estudiante-Docente, y con el conocimiento. 3. Saber trabajar en equipo, es fundamental hoy saber crear ideas y desarrollarlas de manera efectiva en un grupo. 4. La investigación aplicada que profundiza en un tema de análisis. |
metadata.dc.relation.uri: | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/construyendo-ciudadania-15-como-desde-la-academia-se-construye-ciudadania/ |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6301 |
metadata.dc.subject.category: | Cultura Política Pedagogía Constitución y Democracia |
Appears in Collections: | Construyendo Ciudadania |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
promo const ciudadania.mp3 | 595.8 kB | Audio MP3 | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.