Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6353
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorredor Restrepo, Jorge Enrique-
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorGarcia Martinez, Sandra Milena-
dc.creatorCampos Murillo, Jhon Jairo-
dc.creatorMorales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra-
dc.date.accessioned2016-05-14T04:42:35Z-
dc.date.available2016-05-14T04:42:35Z-
dc.date.created2014-04-02-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6353-
dc.descriptionImagenes, graficas, encuestas y cuadros.spa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDeterminar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolimaspa
dc.typeProyecto_Aplicado_o_Tesisspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsMercadeospa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this research lies in applying the strategy of implementing a department customer service Servimotos Tolima (Integrated Motorcycle Service) is now a company that is at the forefront and offers an integrated motorcycle service, where customers find everything related to your vehicle in one place without having to move, without wasting time, money and especially being generators of confidence that the customer is satisfied with the services provided.spa
dc.subject.categoryAdministraciónspa
dc.subject.categoryClima organizacionalspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Aparece en las colecciones:Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
38361417.pdfProyecto aplicado o tesis1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.