Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6361
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartínez Verdugo, Diana Liceth-
dc.coverage.spatialcead_-_josé_celestino_mutisspa
dc.creatorArevalo Nova, Diego Humberto-
dc.date.accessioned2016-05-14T05:22:24Z-
dc.date.available2016-05-14T05:22:24Z-
dc.date.created2016-05-13-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6361-
dc.descriptionEntrevistasspa
dc.description.abstractEn un proyecto enmarcado en la educación superior Bogotana, el autor quien también cumplió con los roles de docente e investigador indagó acerca de las características que tiene el portafolio virtual en un grupo de estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Fundación Universitaria Panamericana – Unipanamericana, quienes estuvieron aprendiendo a enseñar inglés como lengua extranjera a niños. En la actualidad, a los licenciados en educación infantil se les requiere que enseñen la mayoría de las asignaturas a los menores de edad colombianos, incluyendo la docencia de la lengua extranjera. Es allí donde surge el papel del docente – investigador quien tiene la misión de educar a los maestros en formación en el rol, identidad, conocimientos y habilidades que hacen referencia a la enseñanza de lengua extranjera. Emprendiendo una Investigación – Acción, se propuso el portafolio virtual como herramienta que contribuya a la expansión de habilidades de enseñanza, en este caso de lengua extranjera, a la formación de una identidad docente y a la compilación y reflexión acerca de su proceso educativo para convertirse en un maestro de grandes capacidades y que puede alcanzar altos logros.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEl portafolio virtual en la formación del docente de inglésspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsPortafolio virtualspa
dc.subject.keywordsTICspa
dc.subject.keywordsEnseñanza de Inglésspa
dc.subject.keywordsCompetenciasspa
dc.description.abstractenglishIn a project framed in high education in the city of Bogotá, Colombia, the author who played with the roles of teacher and researcher, inquired into characteristics of the virtual portfolio in a group of students from the program of Early Childhood Education at Fundación Universitaria Panamericana - Unipanamericana, who were learning how to teach English as a second language to children. Currently, B.A. in Early Childhood are required to teach most of the subjects to the students in Colombia, including foreign language class. It is there where the role of teacher and researcher emerges, who has the mission of educating teachers and form role, identity, knowledge and skills related to teaching a foreign language. Performing an Action Research, the virtual portfolio is proposed as a tool that will contribute to expansion in teaching skills in this case of foreign languages, to promotion of teacher identity and to compilation and reflection about their educative process, so they will become teachers of wide capacities who can achieve important goals.spa
dc.subject.categoryPedagogía Infantilspa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Licenciatura en Inglés como Lengua Extranjera - LILE

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
79983493.pdfTrabajo de grado1.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.