Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6364
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorredor Restrepo, Jorge Enrique-
dc.coverage.spatialcead_-_ibaguéspa
dc.creatorGarcia Martinez, Sandra Milena-
dc.creatorMorales Gaitán, Jhasbleidy Alexandra-
dc.creatorCampos Murillo, Jhon Jairo-
dc.date.accessioned2016-05-14T05:33:03Z-
dc.date.available2016-05-14T05:33:03Z-
dc.date.created2014-04-25-
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6364-
dc.descriptionfotos, imagenes, graficas, cuadros y diagramas.spa
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación radica en aplicar como estrategia la implementación de un departamento de servicio al cliente a Servimotos del Tolima (Servicio integrado de Motos) que actualmente es una empresa que está a la vanguardia y ofrece un servicio integrado para motos, en donde los clientes encuentran todo lo relacionado con su vehículo en un mismo lugar sin tener que desplazarse, sin perder el tiempo, dinero y sobre todo siendo generadores de confianza para que el cliente quede satisfecho con los servicios suministrados.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleDeterminar la viabilidad de brindar asesorías en servicio al cliente para Servimotos del Tolimaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsEstrategiaspa
dc.subject.keywordsServicio al Clientespa
dc.description.abstractenglishThe purpose of this research lies in applying the strategy of implementing a department customer service Servimotos Tolima (Integrated Motorcycle Service) is now a company that is at the forefront and offers an integrated motorcycle service, where customers find everything related to your vehicle in one place without having to move, without wasting time, money and especially being generators of confidence that the customer is satisfied with the services provided.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresas, Prospectiva, Servicio al Clientespa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
38361417.pdfProyecto Aplicado o tesis1.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.