Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/63926
Title: E learning in Virtual and Distance Education and its Influence on the High-level Students’ Mental Health
metadata.dc.creator: Cano Echeverri, Carolina
metadata.dc.date.created: 2024-09-17
metadata.dc.subject.keywords: Academic and work pressures
Academic emotions
Academic performance
E-learning
Mental Health
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El siguiente estudio fue realizado con una metodología de investigación mixta, para el cual se realizó una encuesta a doce estudiantes de educación superior que actualmente se encuentran estudiando a distancia para conocer su testimonio y opinión acerca de cómo les ha influido psicológicamente una carrera universitaria virtual. El análisis y presentación de este estudio tiene como propósito mostrar lo importante que es la prevención de trastornos mentales generados por el estrés de los estudios superiores, de egresar de la universidad y así poder obtener una mejor calidad de vida. Adicionalmente, este estudio trae consigo ciertos beneficios para el lector, como la exhortación de la relevancia de la salud mental y emocional de los estudiantes de educación superior. Cabe resaltar también, la importancia de la toma de acción, el buscar sobre posibles tratamientos y consejerías que prevengan estos estudiantes de educación superior de padecer estas patologías, por ejemplo, y hacer que el lector se identifique con las historias de estos estudiantes y que de esta manera se sienta comprendido y de alguna manera ayudado.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/63926
metadata.dc.subject.category: Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Ingles
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_medellín
Appears in Collections:Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ccanoe.pdf734.53 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.