Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/63926
Title: | E learning in Virtual and Distance Education and its Influence on the High-level Students’ Mental Health |
metadata.dc.creator: | Cano Echeverri, Carolina |
metadata.dc.date.created: | 2024-09-17 |
metadata.dc.subject.keywords: | Academic and work pressures Academic emotions Academic performance E-learning Mental Health |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El siguiente estudio fue realizado con una metodología de investigación mixta, para el cual se realizó una encuesta a doce estudiantes de educación superior que actualmente se encuentran estudiando a distancia para conocer su testimonio y opinión acerca de cómo les ha influido psicológicamente una carrera universitaria virtual. El análisis y presentación de este estudio tiene como propósito mostrar lo importante que es la prevención de trastornos mentales generados por el estrés de los estudios superiores, de egresar de la universidad y así poder obtener una mejor calidad de vida. Adicionalmente, este estudio trae consigo ciertos beneficios para el lector, como la exhortación de la relevancia de la salud mental y emocional de los estudiantes de educación superior. Cabe resaltar también, la importancia de la toma de acción, el buscar sobre posibles tratamientos y consejerías que prevengan estos estudiantes de educación superior de padecer estas patologías, por ejemplo, y hacer que el lector se identifique con las historias de estos estudiantes y que de esta manera se sienta comprendido y de alguna manera ayudado. |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/63926 |
metadata.dc.subject.category: | Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Ingles |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_medellín |
Appears in Collections: | Licenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en Inglés |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
ccanoe.pdf | 734.53 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.