Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
Title: Los cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana
metadata.dc.creator: Aguilar Bastidas, Harold Andrés
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2016-10-31
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Curriculo - Pedagogía - Aprendizaje
Estrategias de enseñanza
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: Proyecto de investigación
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Abstract: Este trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Reivindica el rol del docente como investigador en el aula y se proyecta como un modelo piloto que contribuya en la Institución a la construcción de una estructura curricular integrada que fortalezca la formación del alumnado desde una visión holística, tomando distancia crítica de las prácticas tradicionales de enseñanza-aprendizaje autoritarias, desarticuladas, repetitivas y memorísticas.
metadata.dc.source: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
metadata.dc.subject.category: Pedagogía para el desarrollo autónomo
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Filosofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
94423433.pdfInforme de investigación para aspirar al título de Especialista en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo1.01 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.