Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
Title: | Los cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana |
metadata.dc.creator: | Aguilar Bastidas, Harold Andrés |
Publisher: | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
metadata.dc.date.created: | 2016-10-31 |
metadata.dc.language.iso: | spa |
metadata.dc.subject.keywords: | Curriculo - Pedagogía - Aprendizaje Estrategias de enseñanza |
metadata.dc.format.*: | pdf application/pdf |
metadata.dc.type: | Proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Abstract: | Este trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Reivindica el rol del docente como investigador en el aula y se proyecta como un modelo piloto que contribuya en la Institución a la construcción de una estructura curricular integrada que fortalezca la formación del alumnado desde una visión holística, tomando distancia crítica de las prácticas tradicionales de enseñanza-aprendizaje autoritarias, desarticuladas, repetitivas y memorísticas. |
metadata.dc.source: | instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía para el desarrollo autónomo |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_palmira |
Appears in Collections: | Filosofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
94423433.pdf | Informe de investigación para aspirar al título de Especialista en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo | 1.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.