Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
Título: Los cambios en el aprendizaje y las formas de interacción: percepciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali en torno la implementación de un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana
metadata.dc.creator: Aguilar Bastidas, Harold Andrés
Editorial: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
Fecha: 2016-10-31
Idioma: spa
Palabras Clave: Curriculo - Pedagogía - Aprendizaje
Estrategias de enseñanza
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Resumen: Este trabajo se centra comprender, analizar y evaluar las representaciones de los alumnos del grupo 11-1 del colegio San Pedro Claver de Cali, asociadas a los cambios en las formas de interacción y el aprendizaje en torno a un ejercicio de integración curricular de Filosofía y Lengua Castellana. Reivindica el rol del docente como investigador en el aula y se proyecta como un modelo piloto que contribuya en la Institución a la construcción de una estructura curricular integrada que fortalezca la formación del alumnado desde una visión holística, tomando distancia crítica de las prácticas tradicionales de enseñanza-aprendizaje autoritarias, desarticuladas, repetitivas y memorísticas.
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8599
Relación del contenido: Pedagogía para el desarrollo autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_palmira
Aparece en las colecciones:Filosofía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción TamañoFormato 
94423433.pdfInforme de investigación para aspirar al título de Especialista en Pedagogía para el desarrollo del aprendizaje autónomo1.01 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.