Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9044
Title: Diseño de una propuesta de motivación como estrategia de aprendizaje en el área de Lengua Castellana y Competencias Ciudadanas, para los alumnos de la Escuela Normal Superior de Ibagué (Tolima), que pertenecen al programa del modelo educativo flexible aceleración del aprendizaje en Colombia.
metadata.dc.creator: Herrera Hernández, Ingrith Lisbeth
Publisher: Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
metadata.dc.date.created: 2015-09-09
metadata.dc.language.iso: spa
metadata.dc.subject.keywords: Motivación
Aprendizaje
Estrategia Didáctica - Lúdica
Enseñanza
metadata.dc.format.*: pdf
application/pdf
metadata.dc.type: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto de investigación
Abstract: Se pretende explorar estrategias lúdico - pedagógicas para fortalecer la motivación hacia los procesos de aprendizaje en las áreas de Lengua Castellana y Competencias Ciudadanas de forma activa y participativa, de tal manera que desarrollen competencias para la vida de los alumnos que pertenecen al programa del modelo educativo flexible de aceleración del aprendizaje de la jornada de la mañana, de la Escuela Normal Superior de Ibagué, Tolima, Colombia.
metadata.dc.source: reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/9044
metadata.dc.subject.category: Educación, Cultura y Política
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1110486250.pdfProyecto de investigación de tipo educativo1.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.