Propuesta de implementación de modelo de gestión ERP para la gestión de cobro de cartera hipotecaria
Partager
Date
2009Auteur
Salinas Rodríguez, Mónica del P.
Sánchez Arango, Saraminta
Conseillère
Reyes , Ariel A.Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complèteDescription du contenu
Diseñar una propuesta para la implementación de un modelo de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión de cobro de cartera hipotecaria que permita tener de manera inmediata y confiable la información reportada por los agentes externos derivada de la gestión realizada a clientes en mora de crédito hipotecario del BCSC.
La importancia de implementar un ERP en el BCSC juega un papel primordial ya que le ayudará a mejorar procesos, brindará mayor confiabilidad de datos, disminuirá el retrabajo, reducirá tiempo, y permitirá centrarse en tareas que agreguen valor a su gestión, algo que es conseguido con el auxilio y compromiso de los agentes externos y empleados, responsables de hacer la actualización sistemática de los datos que alimentan toda la cadena de modelo de gestión ERP 8 y que en última instancia, hacen que la empresa pueda interactuar, esto es muy diferente al del simple proceso de obtención de datos ya que la función principal y que puede ser más palpable por la empresa es la de tener información fiable e inmediata, es decir , en tiempo y que sea de calidad.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis