Propuesta de implementación de modelo de gestión ERP para la gestión de cobro de cartera hipotecaria
Compartir
Fecha
2009Autor
Salinas Rodríguez, Mónica del P.
Sánchez Arango, Saraminta
Director
Reyes , Ariel A.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
Diseñar una propuesta para la implementación de un modelo de gestión ERP (Enterprise Resource Planning) para la gestión de cobro de cartera hipotecaria que permita tener de manera inmediata y confiable la información reportada por los agentes externos derivada de la gestión realizada a clientes en mora de crédito hipotecario del BCSC.
La importancia de implementar un ERP en el BCSC juega un papel primordial ya que le ayudará a mejorar procesos, brindará mayor confiabilidad de datos, disminuirá el retrabajo, reducirá tiempo, y permitirá centrarse en tareas que agreguen valor a su gestión, algo que es conseguido con el auxilio y compromiso de los agentes externos y empleados, responsables de hacer la actualización sistemática de los datos que alimentan toda la cadena de modelo de gestión ERP 8 y que en última instancia, hacen que la empresa pueda interactuar, esto es muy diferente al del simple proceso de obtención de datos ya que la función principal y que puede ser más palpable por la empresa es la de tener información fiable e inmediata, es decir , en tiempo y que sea de calidad.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis