Formulación de una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad, a través del arte, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
QRCode
Partager
Date
2017-04-28Auteur
Barbosa Quintero, Angélica María
Conseillère
Perea Insuasty, Pilar FernandaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_facatativaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente documento es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Cultura y política, se desarrolla dentro de la línea de educación y desarrollo humano, en la sub línea de Cultura, Educación y Desarrollo Humano.
Tiene como objetivo presentar una propuesta de una Política Pública Cultural para el municipio de Mosquera Cundinamarca. Un municipio que enfrenta un gran crecimiento poblacional y una pérdida de identidad cultural.
Así, el trabajo de grado pretende dar un aporte al sector cultural abordando los siguientes interrogantes: ¿Cómo diseñar una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad histórica-cultural, en jóvenes a través del arte en el municipio de Mosquera, Cundinamarca?