Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca.
QRCode
Share
Date
2017-06-04Author
Arboleda Salamanca, América
Aguilar Mina, James
Advisor
Pinto Parra, Diana MarcelaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
ceres_-_santander_de_quilichaoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El objeto de la investigación es el de: Describir las prácticas pedagógicas que han permitido la articulación de la etnoeducación o educación propia, desde el componente pedagógico, en la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, Caloto – Cauca, para esto nos ubicamos desde el campo de lo cualitativo, el cual nos permitió utilizar el diseño etnográfico; buscamos describir unas prácticas pedagógicas que se han desarrollado en la I E y que han permitido la articulación (en parte) de la etnoeducación desde ese eje, es decir los sueños, propuestas, practicas, saberes que la comunidad, a través de diferentes espacios ha propuesto que se lleven a la escuela, para brindar una educación pertinente y que reconozca la multiculturalidad de nuestra nación.