Desarrollo de estrategias para la comercialización de la mora en el municipio de Ubalá Cundinamarca.
Partager
Date
2008Auteur
Espinosa Galindo, Yamile
Conseillère
Alfonso Gómez Francisco Javier, Francisco JavierÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_gachetaMetadata
Afficher la notice complèteDescription du contenu
El presente documento está estructurado por capítulos que encierran los siguientes aspectos:
La parte inicial se refiere a la definición del problema donde se hace la descripción, planteamiento y sistematización del mismo; la segunda los antecedentes que dieron origen al problema, luego se presenta la justificación e impacto del proyecto dentro del cual se hace la formulación del problema; en la cuarta se plantean los objetivos; los marcos referenciales: histórico, teórico, conceptual y legal están enmarcados en la quinta parte; así mismo se define la hipótesis en la sexta; en la séptima se realiza el diseño metodológico el cual incluye tipo de investigación, fuentes de información, sistema de recolección de información, y el análisis respectivo de estos, como parte complementaria se encuentran las conclusiones y alternativas de solución.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis