Desarrollo de estrategias para la comercialización de la mora en el municipio de Ubalá Cundinamarca.
Share
Date
2008Author
Espinosa Galindo, Yamile
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_gachetaMetadata
Show full item recordDescription of the content
El presente documento está estructurado por capítulos que encierran los siguientes aspectos:
La parte inicial se refiere a la definición del problema donde se hace la descripción, planteamiento y sistematización del mismo; la segunda los antecedentes que dieron origen al problema, luego se presenta la justificación e impacto del proyecto dentro del cual se hace la formulación del problema; en la cuarta se plantean los objetivos; los marcos referenciales: histórico, teórico, conceptual y legal están enmarcados en la quinta parte; así mismo se define la hipótesis en la sexta; en la séptima se realiza el diseño metodológico el cual incluye tipo de investigación, fuentes de información, sistema de recolección de información, y el análisis respectivo de estos, como parte complementaria se encuentran las conclusiones y alternativas de solución.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis