Estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de Valledupar.
QRCode
Share
Date
2018-07-03Author
Estrada Carrillo, Javier de Jesús
Romero Romero, Trinidad Mercedes
Advisor
Campo Manjarres, Mayra IsabelPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_valleduparMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La presente investigación abordo el Implementar de una
estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer
las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado
tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de
Valledupar, valiéndose de la construcción de un ambiente virtual
de aprendizaje OVA con la implementación de actividades donde
el estudiante utilizó herramientas tecnológicas e informáticas que
le permitieron lograr un aprendizaje significativo en la
comprensión lectoescritora. Para ello se hizo una prueba
diagnóstica, para conocer el nivel de logro, de los objetivos de
aprendizaje, de comprensión de lectura y escritura en que se
encontraba el estudiante antes de comenzar el proyecto,
posteriormente se diseñó e implementó la propuesta, para luego
analizar su alcance en términos significativos de aprendizaje
sobre las competencias lectoescritora, posteriormente se diseña e
implementa la propuesta, para luego analizar su alcance en
términos significativos de aprendizaje