Estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de Valledupar.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-07-03Autor
Estrada Carrillo, Javier de Jesús
Romero Romero, Trinidad Mercedes
Director
Campo Manjarres, Mayra IsabelPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_valleduparMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente investigación abordo el Implementar de una
estrategia didáctica basada en la cultura vallenata para fortalecer
las competencias lectoescritora de los estudiantes del grado
tercero de la Institución Educativa Enrique Pupo Martínez de
Valledupar, valiéndose de la construcción de un ambiente virtual
de aprendizaje OVA con la implementación de actividades donde
el estudiante utilizó herramientas tecnológicas e informáticas que
le permitieron lograr un aprendizaje significativo en la
comprensión lectoescritora. Para ello se hizo una prueba
diagnóstica, para conocer el nivel de logro, de los objetivos de
aprendizaje, de comprensión de lectura y escritura en que se
encontraba el estudiante antes de comenzar el proyecto,
posteriormente se diseñó e implementó la propuesta, para luego
analizar su alcance en términos significativos de aprendizaje
sobre las competencias lectoescritora, posteriormente se diseña e
implementa la propuesta, para luego analizar su alcance en
términos significativos de aprendizaje