Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de pedagogía experiencial para la enseñanza de valores en niños de 4° de primaria del colegio nueva Inglaterra.
Share
Date
2009-03Author
Vargas Cabrera, Nikolai.
Advisor
No RegistraPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El trabajo desarrollado consta del resultado teórico-práctico del diseño e implementación de un programa de enseñanza en valores por medio de la Pedagogía Experiencial y que fue abordado desde el planteamiento inicial acerca de cómo poder enseñar y transmitir valores a niños entre los 9 y 11 años de edad en un colegio reconocido de la Ciudad de Bogotá.
En él se explica un diagnóstico inicial del grupo trabajado, la metodología con que se abordó, algunas de las bases teóricas sobre las cuales se sustenta la Pedagogía Experiencial, y finalmente la presentación de los resultados y recomendaciones a las cuales se llegó una vez realizado el ejercicio a lo largo de un año lectivo.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Content relationship
Enseñanza de valoresPedagogía
Competencias
Collections
- Psicología [997]