Diseño, desarrollo y evaluación de un programa de pedagogía experiencial para la enseñanza de valores en niños de 4° de primaria del colegio nueva Inglaterra.
Partager
Date
2009-03Auteur
Vargas Cabrera, Nikolai.
Conseillère
No RegistraÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El trabajo desarrollado consta del resultado teórico-práctico del diseño e implementación de un programa de enseñanza en valores por medio de la Pedagogía Experiencial y que fue abordado desde el planteamiento inicial acerca de cómo poder enseñar y transmitir valores a niños entre los 9 y 11 años de edad en un colegio reconocido de la Ciudad de Bogotá.
En él se explica un diagnóstico inicial del grupo trabajado, la metodología con que se abordó, algunas de las bases teóricas sobre las cuales se sustenta la Pedagogía Experiencial, y finalmente la presentación de los resultados y recomendaciones a las cuales se llegó una vez realizado el ejercicio a lo largo de un año lectivo.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto aplicadoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Enseñanza de valoresPedagogía
Competencias
Collections
- Psicología [997]