¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Share
Date
2016-10-01Author
Herrera Cruz, Cecilia
Publisher
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Bibliographic managers
Metadata
Show full item recordDescription of the content
ResumenLos videos son un recurso valioso e importante para potenciar los aprendizajes de los estudiantes en distintas disciplinas, entre ellas la matemática. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos respecto de la percepción de los estudiantes
Language
spaCollege
Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 45-52Format
application/pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
URL source
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652/2760
Collections
- Libros [2025]