¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Compartir
Fecha
2016-10-01Autor
Herrera Cruz, Cecilia
Publicador
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestores bibliográficos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción del contenido
ResumenLos videos son un recurso valioso e importante para potenciar los aprendizajes de los estudiantes en distintas disciplinas, entre ellas la matemática. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos respecto de la percepción de los estudiantes
Idioma
spaEscuela
Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 45-52Formato
application/pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
URL Fuente
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652/2760
Colecciones
- Libros [2025]