¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
Partager
Date
2016-10-01Auteur
Herrera Cruz, Cecilia
Éditeur
Libros Universidad Nacional Abierta y a DistanciaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Metadata
Afficher la notice complèteDescription du contenu
ResumenLos videos son un recurso valioso e importante para potenciar los aprendizajes de los estudiantes en distintas disciplinas, entre ellas la matemática. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos respecto de la percepción de los estudiantes
Langue
spaUniversité
Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 45-52Format
application/pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
Chapter
Source de l'URL
http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652/2760
Collections
- Libros [2025]