Mostrar el registro sencillo del ítem
¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
dc.creator | Herrera Cruz, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-02T21:10:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-02T21:10:26Z | |
dc.date.created | 2016-10-01 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/24644 | |
dc.description.abstract | ResumenLos videos son un recurso valioso e importante para potenciar los aprendizajes de los estudiantes en distintas disciplinas, entre ellas la matemática. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos respecto de la percepción de los estudiantes | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.relation | Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 45-52 | |
dc.relation.uri | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652 | |
dc.relation.uri | http://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652/2760 | |
dc.rights | Copyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.title | ¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Chapter |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Libros [2025]