Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHerrera Cruz, Cecilia
dc.date.accessioned2019-04-02T21:10:26Z
dc.date.available2019-04-02T21:10:26Z
dc.date.created2016-10-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/24644
dc.description.abstractResumenLos videos son un recurso valioso e importante para potenciar los aprendizajes de los estudiantes en distintas disciplinas, entre ellas la matemática. En este trabajo presentamos los resultados obtenidos respecto de la percepción de los estudiantesspa
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.relationLibros Universidad Nacional Abierta y a Distancia; 2016: Aplicación de la Tecnología para la enseñanza de la matemática, Fisica, Química y Biología: Implementaciones Didácticas; 45-52
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652
dc.relation.urihttp://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/book/article/view/2652/2760
dc.rightsCopyright (c) 2018 Libros Universidad Nacional Abierta y a Distancia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.title¿VALORAN LOS ESTUDIANTES LOS VIDEOS COMO UN RECURSO QUE POTENCIA SU APRENDIZAJE? UN ESTUDIO EMPÍRICO EN UN CURSO DE MATEMÁTICA BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeChapter


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem