La influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacá
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Date
2014-05-06Auteur
Montiel Niño, Nelson Orlando
Conseillère
Moreno Cervera, Liliana IsabelÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_TunjaMetadata
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Description du contenu
Esta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
Proyecto de investigacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Relation de contenu
Segunda lenguaEspacios pedagógicos