• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • English 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Usage guides
      • Guidelines for the advisor work direcor
      • Guidelines for the student who loads degree work
      • APA 7 Edition Standards
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    View Item 
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    •   National Open and Distance University UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacá

    Thumbnail
    QRCode
    View/Open
    74377519.pdf (650.1Kb)
    Share
    Date
    2014-05-06
    Author
    Montiel Niño, Nelson Orlando
    Advisor
    Moreno Cervera, Liliana Isabel
    Publisher
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - La influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacá AU - Montiel Niño, Nelson Orlando Y1 - 2014-05-06 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2516 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Esta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación. ER - @misc{10596_2516, author = {Montiel Niño Nelson Orlando}, title = {La influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacá}, year = {2014-05-06}, abstract = {Esta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2516} }RT Generic T1 La influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacá A1 Montiel Niño, Nelson Orlando YR 2014-05-06 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2516 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Esta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación. OL Spanish (121)
    Bibliographic managers
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Keywords
    Publicidad Google Scholar
    Lengua extranjera Google Scholar
    Herramientas didácticas Google Scholar
    Marcas comerciales Google Scholar
    Regional / Country coverage
    cead_-_Tunja
    Metadata
    Show full item record
    PDF Document
    Description of the content
    Esta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación.
    Language
    spa
    Format
    pdf
    Type of digital resource
    Proyecto de investigación
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Content relationship
    Segunda lengua
    Espacios pedagógicos
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2516
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [530]
    Usage guidesNormativityGuidelines for the advisor work direcorGuidelines for the student who loads degree workAPA 7 Edition StandardsTips APA 7 Edition Standards

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister
    GTM statisticsGTM statistics
    Indexed by:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Rumbo
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: