Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cervera, Liliana Isabel
dc.coverage.spatialcead_-_Tunjaspa
dc.creatorMontiel Niño, Nelson Orlando
dc.date.accessioned2014-05-24T14:11:52Z
dc.date.available2014-05-24T14:11:52Z
dc.date.created2014-05-06
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/2516
dc.descriptionGráficas, Talleres, Tablas e Imágenesspa
dc.description.abstractEsta propuesta se desarrolla con el propósito de generar mayores y mejores espacios pedagógicos en el área de inglés, puesto que la adquisición de una lengua extranjera es fundamental en una sociedad globalizada como esta, y es desde las aulas de clase en donde se inicia con dicho proceso. Es por esto que nace la necesidad de aprovechar cada una de las herramientas y recursos que ofrece el medio para así comenzar a desarrollar este proyecto de investigación el cual está encaminado, a la adquisición de vocabulario inglés a partir de las marcas publicitarias. Es posible percibir que para el estudiante es más sencilla la adquisición de vocabulario siempre y cuando tenga en su mente alguna representación gráfica es decir el logotipo que representa una marca comercial, y otro aspecto tan relevante como lo es el uso de los cognados, que son los elementos más representativos de este proyecto de investigación.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleLa influencia de la publicidad anglosajona en la aprehensión de vocabulario inglés y su relación con una posible metodología autónoma de aprendizaje de esta lengua en los estudiantes de 10° de la IE Santo Domingo Savio de Ciénega – Boyacáspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsPublicidadspa
dc.subject.keywordsLengua extranjeraspa
dc.subject.keywordsHerramientas didácticasspa
dc.subject.keywordsMarcas comercialesspa
dc.description.abstractenglishThis research project is develops with the propose to generate most and better pedagogical contexts in the English subject, because of the acquisition of this second language is fundamental in a global society like this, and it’s from the classroom is where begins this process, for this reason appear the necessity to take advantage of each tool and resource that offers the context, and in this way begins to develop this research project that is directed to the acquisition of English vocabulary since publicity inks. Actually is possible note how for the students is easier that acquisition if their keep in your minds any visual representation, it means that the commercial logo, another aspects is refers to the cognates, because these are the most representatives elements of this research project.spa
dc.subject.categorySegunda lenguaspa
dc.subject.categoryEspacios pedagógicosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem