Modelo referencial en la empresa Mac Pollo
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Date
2018-12-11Author
Quintero López, Beatriz Elena
Díaz Ortega, Fredy Gonzalo
Victoria Domínguez, Diego Andrés
Acevedo Palomino, Waldir
Zapata Vaquiro, John Alexis
Advisor
Salazar Villamil, Nubia StellaPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_palmiraMetadata
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Description of the content
Ninguna otra área de las operaciones empresariales conlleva a la complejidad o abarca la geografía de la logística. En todo el mundo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante las 52 semanas al año, la logística se concentra en obtener productos y servicios donde se requieren en el momento preciso que se necesitan. logística es una función cuya finalidad es la satisfacción de las necesidades expresadas o latentes, a las mejores condiciones económicas para la empresa y para un nivel de servicio determinado. Las necesidades pueden ser de índole interna (aprovisionamiento de bienes y servicios para garantizar el funcionamiento de la empresa), o externa (la satisfacción del cliente). La logística recurre a varias actividades y al “know how” que participan en la gestión y control de flujos físicos y de informaciones, así como de medios.