Las políticas públicas educativas como factores determinantes en el posicionamiento de la cátedra de ética y valores dentro del contexto escolar.
QRCode
Partager
Date
2018-05-01Auteur
Hernández Rodríguez, María Liliana
Conseillère
Mahecha Bustos, Syrley LicedÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El documento muestra el contenido del trabajo de grado – monografía- inscrito en la línea de investigación de Educación y Desarrollo Humano de la ECEDU y se realiza bajo la metodología cualitativa documental. En este trabajo de investigación se exploran las políticas públicas educativas actuales y su influencia en el posicionamiento de la cátedra de ética y valores dentro del contexto escolar, mediante una caracterización de los lineamientos curriculares, contenidos, actores, propósitos, ventajas y desventajas a partir de esos métodos representativos.