Plan de responsabilidad social empresarial redes y edificaciones S.A.
QRCode
Compartir
Fecha
2019-07-27Autor
Hernández, Ayda Lizeth . García Franco, Maria Eucaris. Montiel Escobar, Myriam. Martinez, Noraida. Villero, Ketty Yorleth.
Director
Narvaez, Maria Erika.Publicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_palmiraMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Para la empresa, es muy importante trabajar de la mano con los tres ámbitos que determinan la caída o el éxito, por eso el plan de Responsabilidad Social; tiene establecido como va a hacer frente a lo económico, lo social y lo ambiental, para cada uno de los cuales, ha fijado objetivos específicos, que serán medibles y cuantificables, mediante indicadores que mostraran la efectividad de las acciones de la empresa, y su compromiso para el cumplimiento de los mismos, destinando los recursos y medios necesarios para que la implementación y los seguimientos se hagan de manera puntual, de acuerdo a lo establecido en el Plan de Responsabilidad Social; del cual dependerá la vida de la empresa, si se tiene en cuenta que los diferentes grupos de interés o Stakeholders , exigen y se encuentran a la expectativa de acciones que demuestren la solidez de la compañía y su capacidad de respuesta, ante situaciones que tengan que ver con lo económico, lo social y lo ambiental, todo lo que la empresa hace para beneficiar a los grupos de interés de quienes depende o viceversa; en esta reciprocidad de acciones y beneficios, no se puede omitir el que proyecta la empresa hacia su entorno interno o externo, con esta imagen corporativa que la identifica y hace que sea reconocida por miles de usuarios, quienes satisfacen sus necesidades a través de los productos y/o servicios, que la empresa ofrece, permitiendo su expansión y sostenibilidad a través del tiempo