Análisis de redes sociales de comunicación en el movimiento Cimarrón para una comunicación horizontal más efectiva.
QRCode
Partager
Date
2019-08-28Auteur
Valencia Vera, Paula Andrea
Conseillère
López Yara, Víctor HugoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_eje_cafeteroMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Tras una investigación de casi 4 meses a la organización: Movimiento Cimarrón se plasman en este ensayo los resultados obtenidos en el Análisis de Redes Sociales de Comunicación como resultado de la estrategia pedagógica Investigación-Acción. Además se evidencia una Estrategia de Comunicación Integral, desde la perspectiva de Comunicación red social, mediante la cual se busca que la OSP adopte estrategias de comunicación horizontal que permitan llegar a más territorios, tejer proyectos digitales pasivos donde las comunidades se involucren, participen, interactúen y se empoderen de sus derechos.