• Presentación docentes del programa de Música 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-08-16)
      La presentación de maestros del programa de música unad hace parte del empoderamiento del mismo en los espacios ofrecidos por la universidad y así permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de música con énfasis en composición y producción.
    • Entrevista Mauricio Mosquera Líder Nacional 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-08-30)
      Presentación del Lider Nacional del programa de Música UNAD, nos habla acerca del diseño curricular y de que se compone el programa de Música, permite al cuerpo estudiantil tener mas ideas claras acerca del perfil profesional que se maneja en la UNAD, permite que los estudiantes tengan una identidad y sea más afines con los propuestas y estrategias de la carrera de Música con énfasis en composición y producción.
    • Entrevista al maestro Luis Ramírez 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-09-06)
      Presentación del maestro Luis Ramírez, profesor del programa de Música UNAD de las áreas como armonía, orquestación, entre otros. Nos comparte sus experiencias como compositor, arreglista y bajista, el cual nos permite tener un mayor interés hacia los procesos de formación por medio de su historia y sus consejos para los estudiantes del programa.
    • Entrevista maestra Daniela Hernández 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-09-20)
      Presentación de la maestra Daniela Hernández, profesora del programa de Música UNAD de las áreas como historia, lectoescritura musical, entre otros, nos comparte sus experiencias como compositora, arreglista y bajista, nos cuenta acerca de su especialidad en la educación superior y la función tan importante que tiene a cargo con semilleros de investigación de la UNAD. Igualmente nos comparte su experiencia con los ...
    • Entrevista al maestro Jonathan Arias 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-09-27)
      Presentación del maestro Jonathan Arias, profesor del programa de Música UNAD, se ha desempeñado en las áreas como gramática, solfeo, auditiva, ensamble, piano, guitarra, canto y armonía, nos cuenta las experiencias de su trayectoria musical y sumado a esto su interés por los arreglos y la orquestación. Comparte para los estudiantes algunos consejos de piano para su formación académica.
    • Entrevista al maestro Jorge Alvarado 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-03)
      Presentación del maestro Jorge Alvarado, profesor del programa de Música UNAD, docente hace mas de ocho años en diferentes entidades públicas y privadas, integrante de varias agrupaciones y participante de diferentes festivales a nivel nacional, su instrumento principal es el bajo eléctrico, y nos comparte hoy sus experiencias a lo largo desde el inicio de este recorrido profesional musical, encargado de escucharte eventos.
    • Fundamentos de la Escritura Musical 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-11)
      Presentación del curso Fundamentos de la escritura musical, metodologia, temas que se abordan, avance de los estudiantes.
    • Programa Lectoescrituras 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-18)
      Presentación del curso Lectoescritura Básica, Intermedia y Superior, metodología, temas que se abordan y avance de los estudiantes.
    • Entrevista al maestro José David Roldan 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-10-25)
      Presentación del maestro Jose David Roldan, profesor del programa de Música UNAD en la ciudad de Cali, Violinista y musicólogo de formación, encargado de los cursos de historia y morfología en la UNAD.
    • Programa Historia 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-11-08)
      Presentación de los cursos de Historia de la música occidental con la maestra Daniela Hernández y el curso Historia de la música en el Siglo XX música en Colombia con el maestro Jose David Roldan.
    • Entrevista maestro Carlos Jurado 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-11-15)
      Presentación del maestro Carlos Jurado, productor musical. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio del Tolima a la edad de 9 años, profesor del programa de Música UNAD. Se gradúa como mejor músico bachiller, allí aprendió a interpretar el corno francés y el piano; en su iniciación musical integró diferentes orquestas juveniles y bandas sinfónicas como cornista. Ha visitado países como Estados Unidos, Puerto ...
    • Programa Piano 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2018-11-22)
      Presentación del curso de piano con el maestro Jonathan Arias, profesor del programa de Música UNAD, nos comparte todo acerca del desarrollo del curso de piano, su importancia para nuestro perfil profesional y el desarrollo en cada una de las fases y entregas de actividades.
    • Propuesta Musical estudiantes de Música 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones - Fabio Olarte; Podcast, 2018-12-13)
      Presentación de los diferentes trabajos desarrollados por estudiantes del programa de Música de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD. En donde se busca mostrar un poco de lo que estos estudiantes han logrado realizar con base a la formación que se ha ido adquiriendo a lo largo de este tiempo.
    • Entrevista al maestro Heriberto Cruz Nieto 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones - Fabio Olarte; Podcast, 2018-12-13)
      Presentación del maestro José Heriberto Cruz Nieto, Licenciado en Educación Musical en la Universidad de Antioquia Medellín y especialización en Gerencia Educativa de la Universidad de San Buenaventura Medellín, se ha desempeñado en diferentes cargos, principalmente como docente de Música en academias y corporaciones musicales, igualmente, ha participado en el desarrollo de diversos procesos de tipo social en la ciudad ...
    • Luis Ramirez - Contextualización de los espacios de análisis 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-03-07)
      Presentacion del análisis musical por Luis Ramirez, analisis de diferentes estilos y géneros musicales.
    • Entrevista a Ricardo Londoño 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-03-14)
      Presentación del maestro en Artes musicales de la Academia Superior de Artes de Bogotá con énfasis en la interpretación del Tiple Solista, se ha desempeñado principalmente como intérprete solista de tiple, compositor, productor, gestor musical y docente en diferentes ámbitos académicos. Ha pertenecido a agrupaciones como Trio Colombita, Dueto Caminos, Los fiesteros de Boyacá, entre otros y con los cuales ha obtenido ...
    • Línea de Tiempo Historia Parte 1 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-03-28)
      Paso a traves del tiempo, representada con una línea del tiempo de la historia musical. Parte 1 de 2
    • Entrevista Adriana Franco 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-04-04)
      Reseña: Nacida en el Municipio de Gachetá (Cundinamarca), Unadista egresada del programa de Comunicación Social, Especialista en pedagogía (U. Pedagógica) y Magister de Musicoterapia de la Universidad Nacional de Colombia, en la actualidad dirige su práctica profesional en el campo del arte, la pedagogía y la terapéutica, Adriana cuenta con habilidades para el acompañamiento de procesos pedagógicos y terapéuticos, ...
    • Elementos Básicos para una Audición Analítica Intuitiva 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-05-02)
      Conceptos importantes para el análisis, el plano sonoro. Definición de estructura, relación de análisis.
    • Entrevista maestro David Cuervo - acompañamiento en el piano 

      Carlos, Edwin (Luis Alejandro Diaz Quinones; Podcast, 2019-05-09)
      Entrevista a Cesar David Cuervo, desde muy joven se ha desempeñado como profesor de piano, armonía, guitarra, bajo y como director de grupos musicales de géneros populares como rock, música colombiana entre otros. Ha tenido la oportunidad de participar en festivales de rock, jazz y músicas populares como Rockintiva (2007), concierto del día de la familia Banco de la República (2012) Salsa al parque (2013) y compositor ...