Mejoramiento de la calidad de vida de los aprendices en situación de discapacidad a través de la educación inclusiva como herramienta de transformación social y cultural en el SENA –regional Tolima- centro de comercio y servicios
Share
Date
2014-07-16Author
Cabezas Loaiza, Heidy Yohana
Advisor
Rojas Gualteros, Pedro UrielPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_ibaguéMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La intención del proyecto es analizar si la aplicación de un plan pedagógico didáctico que incluya estrategias y técnicas de trabajo, contribuye en el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje con estudiantes en condición de discapacidad, específicamente en los estudiantes del SENA regional Tolima, Centro de Comercio y Servicios; con la intención de procurar una mejor calidad de vida en los estudiante y su entorno familiar, así como facilitar el abordaje por parte de los docentes a este tipo de población, con la mira siempre puesta en la inclusión educativa.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
PsicologíaDiscapacidad
Aprendizaje autónomo