Formación en competencias ciudadanas a través del área de ciencias sociales en los estudiantes del grado noveno dos de la institución educativa Jorge Clemente Palacios de Tibasosa Boyacá
Partager
Date
2015-10-03Auteur
Pérez Montaña, Graciela
Conseillère
Medina Pedraza, Edgar CrisantoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_SogamosoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo de grado, para la especialización en educación cultura y política, propone integrar las competencias ciudadanas con las competencias de ciencias sociales en el grado noveno dos, con una estrategia que se utiliza durante el proceso; la formulación y resolución de preguntas problematizadoras, que implican la comprensión y el análisis crítico del acontecer social, la adquisición y ejercitación de competencias ciudadanas, las cuales, desarrollan en las actuales generaciones, habilidades para generar saberes, formular preguntas y proponer acuerdos que contribuyan en la formación de aprendizaje significativo, de científico escolar y de formación social y ciudadana.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relation de contenu
Sociologíacultura ciudadana