Formación en competencias ciudadanas a través del área de ciencias sociales en los estudiantes del grado noveno dos de la institución educativa Jorge Clemente Palacios de Tibasosa Boyacá
Share
Date
2015-10-03Author
Pérez Montaña, Graciela
Advisor
Medina Pedraza, Edgar CrisantoPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Keywords
Regional / Country coverage
cead_-_SogamosoMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El presente trabajo de grado, para la especialización en educación cultura y política, propone integrar las competencias ciudadanas con las competencias de ciencias sociales en el grado noveno dos, con una estrategia que se utiliza durante el proceso; la formulación y resolución de preguntas problematizadoras, que implican la comprensión y el análisis crítico del acontecer social, la adquisición y ejercitación de competencias ciudadanas, las cuales, desarrollan en las actuales generaciones, habilidades para generar saberes, formular preguntas y proponer acuerdos que contribuyan en la formación de aprendizaje significativo, de científico escolar y de formación social y ciudadana.
Language
spaFormat
pdfType of digital resource
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Content relationship
Sociologíacultura ciudadana