Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMedina Pedraza, Edgar Crisanto
dc.coverage.spatialcead_-_Sogamosospa
dc.creatorPérez Montaña, Graciela
dc.date.accessioned2015-11-17T21:31:37Z
dc.date.available2015-11-17T21:31:37Z
dc.date.created2015-10-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3801
dc.descriptionTablas, figuras, anexosspa
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado, para la especialización en educación cultura y política, propone integrar las competencias ciudadanas con las competencias de ciencias sociales en el grado noveno dos, con una estrategia que se utiliza durante el proceso; la formulación y resolución de preguntas problematizadoras, que implican la comprensión y el análisis crítico del acontecer social, la adquisición y ejercitación de competencias ciudadanas, las cuales, desarrollan en las actuales generaciones, habilidades para generar saberes, formular preguntas y proponer acuerdos que contribuyan en la formación de aprendizaje significativo, de científico escolar y de formación social y ciudadana.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFormación en competencias ciudadanas a través del área de ciencias sociales en los estudiantes del grado noveno dos de la institución educativa Jorge Clemente Palacios de Tibasosa Boyacáspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto de investigaciónspa
dc.subject.keywordsCompetencias científicasspa
dc.subject.keywordscompetencias ciudadanasspa
dc.subject.keywordsAprendizaje significativospa
dc.subject.keywordsDerechos humanosspa
dc.description.abstractenglishThis paper grade, for the specialization in education, culture and politics, proposes to integrate citizenship competencies with the competencies of social sciences in the Ninth Grade Two, a strategy used during the process; formulating and solving problematizing questions involving the understanding and critical analysis of social events, the acquisition and exercise of citizenship skills, which develop in the present generation, ability to generate knowledge, ask questions and propose measures that contribute the formation of meaningful learning, school science and social and civic education.spa
dc.subject.categorySociologíaspa
dc.subject.categorycultura ciudadanaspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem