Las TIC y la docencia para la formación ciudadana y responsabilidad social en tiempos de COVID-19, modalidad pregrado – distancia.
Partager
Date
2020-12-15Auteur
Santana Ferrer, Martha Julieth
Conseillère
Rojas Gualteros, Pedro UrielCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Esta monografía presenta los resultados de investigación del tema propuesto, tras la exploración y análisis de documentos de acuerdo con el enfoque cualitativo y el método inductivo, contribuyendo a la línea de Investigación: “pedagogía y aprendizaje para el desarrollo humano” y el núcleo problémico, “educación, inclusión y formación política” de la Escuela de Ciencias de la Educación (ECEDU), (Olivera P, et al., 2020). Desde reflexiones críticas y propositivas que se encuentran durante el documento, con el ánimo de comprender el fenómeno del COVID-19 en la educación superior y los acontecimientos que se han desatado tras la respuesta urgente de la formación ciudadana y responsabilidad social mediante las TIC en un escenario distancia para pregrado.