Factores que inciden en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en el área de matemáticas de los estudiantes de grado 11 de la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET).
Compartir
Fecha
2022-02-21Autor
Alarcón Avila, Maria Zulma
Director
Delgado Delgado, Elkin EccehomoCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_yopalMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El presente trabajo se presenta bajo la modalidad de proyecto de investigación, realizado como opción de grado para la licenciatura en matemáticas, bajo la asesoría del especialista Elkin Eccehomo Delgado., inscrito en la línea de investigación educación y desarrollo humano de la ECEDU, y que se centró en la identificación de los posibles factores que pueden estar determinando y/o influyendo en los bajos resultados de las pruebas saber 11 en la prueba de matemáticas, en la Institución Educativa Centro Regional de Investigación, Educación y Extensión de Tauramena (CRIEET), con el fin de analizar herramientas metodológicas y conceptuales que permitan vislumbrar alternativas de solución que se puedan implementar desde el que hacer educativo de la institución para mejorar sus índices en los resultados de las pruebas de estado. Lo cual propende generar progreso a nivel institucional y de la región del sur de Tauramena